■ Los tlaxcaltecas podrán disfrutar del último filme de Alfonso Cuarón en dos funciones diarias a partir de hoy y hasta el próximo 20 de diciembre.

181207 SALA DE CINE MIGUEL LIRA 01A partir de hoy y hasta el 20 de diciembre, la Sala de Cine “Miguel N. Lira” exhibirá en dos funciones diarias la película “Roma” de Alfonso Cuarón para que la población tenga la oportunidad de disfrutar el filme que recientemente recibió tres nominaciones a los premios Golden Globes.

Las funciones se realizan en horarios de 16:00 y 19:00 horas; la entrada general es de 30 pesos, y estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial pagan 20 pesos.

Los boletos se podrán adquirir directamente en las taquillas de la Sala de Cine “Miguel N. Lira”, previo al inicio de las funciones.

Cabe señalar que la proyección de la última película del director mexicano Alfonso Cuarón en Tlaxcala, es resultado del trabajo coordinado que se estableció entre la Sala de Cine “Miguel N. Lira”, espectáculos fílmicos “El Coyul” y Cine Caníbal.

De esta manera, los amantes del séptimo arte podrán aprovechar los 14 días que se exhibirá el filme “Roma” en el estado. (Boletín)