■ Se mantendrán despliegues en vías carreteras, puntos de mayor afluencia y zonas bancarias.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) mantiene un despliegue operativo por esta temporada navideña y de fin de año, con la finalidad de garantizar la seguridad e integridad física de las familias tlaxcaltecas.

uyEduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad, señaló que este operativo busca fortalecer las condiciones de tranquilidad y paz social para la población en general y visitantes nacionales e internacionales al estado.

El funcionario estatal explicó que se contará con un despliegue de elementos operativos y patrullas en diversos municipios, vías carreteras, así como puntos de mayor afluencia.

Valiente Hernández añadió que por medio del trabajo interinstitucional con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se mantendrá constante presencia en zonas bancarias en los municipios de Tlaxcala, Apizaco, Chiautempan, Zacatelco y Papalotla, por mencionar algunos.

Además, a través de la Dirección de Vialidad y la División de Operaciones, se llevarán a cabo recorridos por centros recreativos, parques públicos y plazas comerciales.

Con estas acciones, la CES trabaja de manera coordinada para fortalecer la seguridad y salvaguardar la integridad de las familias durante estas fechas. (Boletín)