■ La obra beneficia de manera directa a tres mil 500 habitantes de este municipio.

SECODUVI 001La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) construye la segunda etapa de una cancha deportiva en el barrio de Xolalpa en el municipio de Papalotla, con la finalidad de ofrecer a las familias tlaxcaltecas espacios para la recreación y la sana convivencia.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, señaló que la obra beneficia de manera directa a tres mil 500 habitantes de este municipio.

Romero Ahuactzi explicó que los trabajos consisten en la construcción de gradas, techumbre, sanitarios, área para jugadores, ejercitadores, piso anti-impacto y mobiliario urbano.

Cabe señalar que estas acciones forman parte del trabajo que realiza la Secoduvi para contribuir a la consolidación del desarrollo urbano de Tlaxcala.

El Secretario de Obras Públicas subrayó que continuarán con los trabajos en municipios del interior del estado que permitan elevar los niveles de bienestar de las familias tlaxcaltecas con acciones que impacten positivamente sus condiciones de vida. (Boletín)