■ Además, podrán disfrutar del show musical de Tatigina y el Circo Garabatos de Cepillín.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, hace una atenta invitación a todas las familias capitalinas para que se den cita este domingo 6 de enero a las 17:00 horas, a la partida de la tradicional Rosca de Reyes que alcanzará una longitud de medio kilómetro en el Zócalo de la ciudad, además, previamente los pequeños podrán disfrutar del show musical de Tatigina y el Circo Garabatos de Cepillín.

0103 MEGA ROSCALo anterior, gracias al trabajo que realiza la presidenta honorífica del SMDIF, Mariel Mompín Ávalos y la directora, Mildred Vergara Zavala, quienes, por instrucciones de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, festejarán a lo grande este día tan especial y brindarán a las niñas y niños un momento de diversión y alegría.

Estos festejos darán inicio a las 15:00 horas en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, con la presentación de “Tatigina” la doble oficial de Tatiana, donde podrán conocer y tomarse la foto con los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar.

Además, se contará con el grandioso y mágico Circo Garabatos de Cepillín, con el que pasarán un rato agradable y lleno de sonrisas, también habrá regalos y muchas sorpresas más para festejar este día tan especial para los más pequeños del hogar.

Posteriormente, se llevará a la cabo la partida de la mega-rosca de Reyes de medio kilómetro para deleite de cientos de familias, la cual se realizará a las 17:00 horas en la explanada del Zócalo de la capital, como referencia frente a la presidencia municipal.

De esta manera la comuna capitalina reitera la invitación a todos los infantes para que se den cita el próximo 6 de enero a partir de las 15:00 horas acompañados de su familia. (Boletín)