■ La Presidenta Honorífica del DIF Estatal encabezó el recorrido por los planteles, donde entregó obsequios y prendas de vestir a infantes.

Estudiantes de educación básica de instituciones ubicadas en comunidades del municipio de Tlaxco recibieron a la “Caravana de Reyes” del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

DIF Estatal 5Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del DIF Estatal, encabezó el recorrido por los diferentes planteles, donde entregó paquetes de obsequios a los infantes que incluyen un juguete y prendas de vestir abrigadoras.

En la primaria “Justo Sierra” de la comunidad San Pedro la Cueva, Chávez Ruelas reconoció el altruismo y contribución de empresarios y personas de la sociedad que se sumaron a la Caravana para poder llevar momentos de alegría a niñas y niños que habitan en comunidades alejadas del centro del estado.

“El Gobernador Marco Mena les manda un regalo de Día de Reyes, y con el apoyo de muchas personas también les traemos un paquete de ropa con pantalón, playera, sudadera, gorro, bufanda y calcetines”, refirió.

El recorrido continuó en el preescolar “Tres Ositos” y la primaria “Tlaxcala” de la ranchería La Herradura, donde la Presidenta Honorífica del DIF Estatal convivió con los infantes y entregó obsequios.

Posteriormente, en la escuela “Guadalupe Victoria” de la comunidad de Guadalupe Huexotitla, los estudiantes agradecieron a las autoridades estatales la entrega de los regalos que compartirán con sus amigos y familiares.

Al preescolar “Antonio Caso” y la escuela primaria rural “Miguel Hidalgo” de la comunidad San Antonio Huexotitla, también llegó la “Caravana de Reyes” para compartir momentos de alegría con los estudiantes.

En la comunidad El Rosario, infantes del jardín de niños “Moisés Sáenz”, del centro escolar “Ing. Aquiles Cordova Morán” y la escuela “24 de Julio” manifestaron su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible la “Caravana de Reyes”.

Finalmente, Sandra Chávez Ruelas recorrió la primaria “Emilio Sánchez Piedras” de la comunidad Maguey Cenizo, el preescolar “Carrusel” de Las Vigas y la escuela primaria federal “Emiliano Zapata” de Unión Ejidal Tlaxco. (Boletín)