■ El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, visitó la primaria “José María Morelos”, ubicada en el municipio de Cuapiaxtla

El Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, visitó la escuela primaria “José María Morelos”, ubicada en el municipio de Cuapiaxtla, donde constató que, gracias al trabajo coordinado entre autoridades y padres de familia, los estudiantes cuentan con mejores condiciones para el aprendizaje.

0124 sepeAnte los paterfamilias de la institución, el funcionario estatal afirmó que el Gobierno del Estado trabaja cada día en formar alumnos con altas posibilidades de éxito y con buenos valores, mediante acciones que buscan elevar la calidad de la educación en todos los niveles.

De esta manera, refrendó el compromiso de continuar con este trabajo de forma cotidiana, en colaboración con todos los directivos, docentes y personal administrativo.

Antes, Camacho Higareda saludó a las madres de familia que participan en las labores del comedor escolar, con quienes dialogó acerca de la preparación y elaboración de alimentos. Ahí las invitó a continuar con el trabajo colaborativo para beneficio de la salud de las niñas y niños que estudian en esta institución.

“Una buena alimentación impacta en los aprendizajes y lo que ustedes hacen cada día se refleja en el bienestar de los menores, quienes desarrollan mejores habilidades y competencias”, aseveró el titular de la SEPE-USET, quien en esta ocasión estuvo acompañado por el director de la institución, Jorge Luis Coca Mellado.

Posteriormente, el Secretario de Educación visitó los salones de clases y constató el trabajo de los maestros. También aprovechó para solicitar a las niñas y niños esforzarse para obtener los conocimientos que en el futuro los harán personas exitosas.

Durante el recorrido, el funcionario estatal estuvo acompañado del Director de Educación Básica de la SEPE, Carlos Rascón Payán, así como por el jefe del Departamento de Educación Primaria, Francisco Vázquez Reyes, entre otros funcionarios de la dependencia. (Boletín)