■ Las respuestas a sus planteamientos serán apegadas a la norma y con base en la disponibilidad de recursos

A fin de conocer sus planteamientos y brindarles respuestas sustentadas en la disponibilidad de recursos y con apego a las normas, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) escucha las expresiones de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr) a través de sus canales institucionales.

Sobre el tema, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, afirmó que la dependencia a su cargo atiende de manera permanente a las expresiones de las comunidades educativas de todos los niveles, entre ellas a la Fnerrr.

De esta forma, reiteró su disposición para continuar el trabajo en este sentido, siempre que las propuestas se apeguen a los criterios de racionalidad y legalidad, bajo los que se rige la presente administración estatal.

Así, el titular de la SEPE-USET aseveró que, mediante una estrategia coordinada, el Gobierno del Estado avanza en su propósito de atender las áreas de oportunidad para elevar la calidad educativa en este ciclo escolar. (Boletín)