■ El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, encabezó una reunión de trabajo en la sede central de este subsistema

Para constatar las labores académicas y atender las áreas de oportunidad en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte), el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, se reunió este jueves con el cuerpo académico y personal encargado de la Dirección General.

0221 CecyteEn la sala de juntas, Camacho Higareda pidió a los directivos de las diferentes áreas mantener la atención directa y de calidad hacia los alumnos y resolver las necesidades apremiantes que surgen en este subsistema cotidianamente.

“Es grato llegar a la institución y constatar que el personal está en sus labores cotidianas, demostrando el compromiso que tienen con la educación de los jóvenes. Desde la Secretaría estamos muy pendientes y damos seguimiento a cada una de las acciones que aquí se lleven a cabo”, resaltó el funcionario.

De esta manera, el titular de la SEPE-USET remarcó que el Gobernador Marco Mena tiene a la educación como uno de los tres ejes más importantes de su administración. Dado lo anterior, les pidió redoblar el esfuerzo, a fin de avanzar en esta línea de trabajo.

Por su parte, el personal encargado, cuerpo académico y administrativo refrendó ante el Secretario de Educación su compromiso y disposición por atender las necesidades educativas del subsistema y fortalecer las estrategias pedagógicas en beneficio del estudiantado.

En esta reunión el Secretario estuvo acompañado por el director de Educación Media Superior y Superior, Benito Islas Rodríguez; el titular del Departamento de Asuntos Jurídicos y Laborales, Juan Pablo Alvarado Cortés, y el responsable de Atención a Grupos, Alfonso Cortés Fernández. (Boletín)