Como parte de las actividades que permiten el fortalecimiento de una relación institucional, el Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, y el dirigente de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Demetrio Rivas Corona, celebraron una reunión más de trabajo.

Durante este encuentro, en el que se abordaron diferentes temas relacionados con el magisterio local, también estuvo presente el representante en la sección 31 del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE, Antonio Orozco Montoya.

0328 sepeEn su oportunidad, el titular de la SEPE-USET refrendó su interés por mantener una estrecha relación con el magisterio tlaxcalteca, a fin de avanzar de manera conjunta en el cumplimiento de las metas educativas.

Aseguró que el trabajo coordinado siempre será en beneficio de las maestras y maestros tlaxcaltecas, así como de todo el personal administrativo que apoya en las tareas propias del sector.

Por su parte, el líder estatal de la sección 31 destacó la disposición del Gobierno del Estado, a través del Secretario de Educación, por escuchar y atender los planteamientos de sus agremiados, a través de estas reuniones permanentes de trabajo.

Durante esta sesión estuvieron presentes las directoras de Relaciones Laborales y del área Administrativa de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), respectivamente, Claudia Xochihua Rodríguez y Alicia Rodríguez Domínguez. (Boletín)