La Secretaría de Salud (SESA) informó que los 12 hospitales a su cargo brindarán atención las 24 horas del día durante estos días de Semana Santa y cuentan con el personal calificado para atender cualquier emergencia.

René Farfán Quiroz, Jefe del Departamento de Hospitales y Unidades Especializadas de la SESA, señaló que la atención médica y hospitalaria está garantizada durante esta temporada, así como los insumos y medicamentos para atender a la población.

180419 SESA 2Farfán Quiroz resaltó que los servicios de salud contarán con la plantilla laboral requerida para brindar de manera puntual y oportuna la atención médica a los tlaxcaltecas que lo requieran.

“Directivos, personal médico y de enfermería estarán al pendiente del buen funcionamiento de los hospitales, principalmente de las áreas de urgencias, con la finalidad de que se atiendan las necesidades de las familias", enfatizó.

Cabe señalar que durante esta temporada, se reforzarán las acciones de difusión de medidas preventivas para evitar accidentes en el hogar.

Con estas acciones, la Secretaría de Salud cumple con el compromiso de garantizar la salud y bienestar de las familias tlaxcaltecas durante esta temporada. (Boletín)