■ Andrés Caballero, diseñador de modas de talla internacional compartió su experiencia como creativo y emprendedor con jóvenes de CECyTE Tepeyanco

Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (CECyTE), plantel 06 Tepeyanco, participaron en plática motivacional con el diseñador de modas Andrés Caballero, director creativo y fundador de la marca internacional de ropa femenina, “San Andrés Milano” con distribución en países como Italia, Japón, Corea, China y Dubai, entre otros.

0430 CABALLERO2El empresario originario del municipio de Santa Apolonia Teacalco, cuyo talento, disciplina y perseverancia lo han llevado a convertirse en un reconocido diseñador en Europa, compartió su experiencia como emprendedor con los jóvenes y narró su historia de vida, los obstáculos y oportunidades para alcanzar su sueño en el mundo de la moda.

Durante la charla que se llevó a cabo en el auditorio de la Presidencia Municipal de Tepeyanco, estudiantes de la carrera de Producción de Prendas de Vestir conversaron con el creativo quien atendió las preguntas de los estudiantes y los animó a ser autodeterminantes, disciplinados y apasionados con sus intereses personales y profesionales.

Los alumnos manifestaron sentirse muy motivados e inspirados por la charla con Andrés Caballero quien se comprometió para que en un plazo cercano, imparta workshop sobre diseño de modas a los estudiantes con el propósito de compartir con ellos, un poco de sus conocimientos en la materia.

Durante su visita al plantel, Andrés Caballero fue distinguido como invitado de honor y develó placa del taller de Producción de Prendas de Vestir que a partir de hoy, llevará su nombre. (Boletín)