El objetivo fue reconocer el trabajo y dedicación de las mujeres trabajadores del sector.

Con el objetivo de celebrar el Día de las Madres, el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), reconoció el trabajo y dedicación de las mujeres trabajadores del sector.

thumbnail ITC 1 1Tras una convivencia entre los miembros que confirman este espacio, Juan Antonio González Necoechea, director general del ITC encabezó el festejo dedicado a madres, maestras y maestros del Instituto, en donde agradeció a nombre del Gobierno del Estado el compromiso de la planta docente y administrativa que todos los días contribuye a la promoción y difusión de la cultura en Tlaxcala.

En su oportunidad Constantina Muñoz Molina, quien se desempeña como analista comentó que por más de treinta años ha servido en favor de la sociedad, cumpliendo con honestidad y responsabilidad en los quehaceres diarios de su labor.

“He tenido la dicha y suerte de tener aquí 32 años laborando, años en los que he visto pasar eventos estatales, nacionales e internacionales, además me ha. permitido conocer a diversos artistas de todas las tallas; por lo que invito a las y los tlaxcaletcas a que se sumen al arte y la cultura de nuestro Estado”.

Durante el festejo se llevó a cabo la rifa de obsequios a madres trabajadoras y a los Maestros que componen la matrícula del instituto, en dónde el mayor regalo fue la convivencia entra cada uno de los colaboradores del ITC.

A la celebración cedieron cita jefes de departamento, personal administrativo y operativo del Centro de las Artes, así como maestras y maestro de Casa de Música, Centros Culturales, Escuela de Música del Estado de Tlaxcala, la Fonoteca Estatal y los directores de los Museos. (Boletín)