En una reunión de trabajo, encabezada por el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, se abordaron temas relacionados con la delegación D-III-1

A fin de avanzar en el análisis de diferentes temas que buscan mejorar las condiciones de los trabajadores del sector educativo, el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, y el dirigente de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Demetrio Rivas Corona, celebraron este lunes una reunión de trabajo.

sepesntebole1En esta ocasión, el titular de la SEPE-USET también recibió al delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE, Antonio Orozco Montoya, ante quien reafirmó el interés de la presente administración porque el magisterio tlaxcalteca continúe con su labor para fortalecer y mejorar la calidad de la educación en beneficio de la niñez y juventud tlaxcalteca.

Durante el desahogo de esta agenda se abordaron diferentes temas, entre los que destacan los planteamientos de la delegación D-III-1, que este lunes manifestó diferentes planteamientos.

Antes de concluir el encuentro, ambas partes coincidieron en la necesidad de mantener y fortalecer la relación institucional, que permita a la entidad avanzar en los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) en materia educativa. (Boletín)