El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, recibió a las estudiantes que integran el Comité Estudiantil.

El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, recibió este jueves a integrantes del Comité Estudiantil de la Normal Rural “Lic. Benito Juárez”, a fin de dar seguimiento al trabajo emprendido para mejorar el funcionamiento de este plantel que opera en la modalidad de internado.

sepebole1Para esta ocasión, el orden del día de la reunión se integró por cinco puntos que serán analizados por el titular de la SEPE-USET y por los funcionarios responsables de las diferentes áreas.

En su oportunidad, Camacho Higareda reiteró su disposición por fortalecer los procesos de comunicación con el sector estudiantil de esta escuela normal, a fin de verificar los avances que registra el trabajo interinstitucional para atender las áreas de oportunidad.

“La comunicación directa nos permite humanizar los procesos de interacción y atender las necesidades de esta escuela. Con una comunicación permanente se podrá conocer el avance en los diferentes planteamientos”, subrayó el funcionario.

En una siguiente reunión se revisarán los avances alcanzados en los rubros abordados a lo largo de este encuentro.

Durante este encuentro, Camacho Higareda estuvo acompañado por la directora de Educación Terminal, Erna Sierra Arias.

También estuvieron presentes la directora de Administración y Finanzas, Alicia Zamora Rodríguez; la Contralora Interna, Leticia Santillán Gracia, y el responsable de Atención a Grupos, Alfonso Cortés González, así como la titular del Instituto Tlaxcalteca de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), Anahí Gutiérrez Hernández.