El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, presenció parte de las actividades organizadas por la dependencia a su cargo.

A pasar unos días de sana convivencia y diversión, llamó el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, a las niñas y niños que participan en el “Taller de Verano 2019”, organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), quienes en esta ocasión disfrutaron de diversas actividades lúdicas, así como de la participación de un cuenta-cuentos.

MCH DIF 01El funcionario estatal dio a los menores el saludo de la Presidenta Honorífica del Sedif, Sandra Chávez Ruelas, quien tiene interés en que este verano sea para todos los participantes una oportunidad más de aprender mediante el juego.

Durante su visita al Domo Blanco del Centro expositor, Camacho Higareda conoció parte de las actividades desarrolladas a cargo de la Red Estatal de Bibliotecas, así como por personal de Escuelas de Tiempo Completo.

Luego, el titular de la SEPE-USET saludó a los menores y les pidió aprovechar este receso escolar para hacer amigos, jugar, divertirse y aprender nuevas cosas, que les servirá como parte de su formación integral.

Cabe señalar que el “Taller de Verano 2019” estará vigente desde esta semana y hasta el próximo 10 de agosto, tiempo en el que los menores desarrollarán diferentes actividades, mediante un trabajo coordinado entre el Sedif y varias dependencias estatales. (Boletín)