Esta actividad busca que jóvenes estudiantes practiquen el idioma de forma totalmente gratuita.

Durante este verano el Centro Education USA abrirá un club para practicar el idioma inglés con juegos de mesa, denominado “Board Game Club”, el cual será totalmente gratuito y estará dirigido a jóvenes estudiantes y a personas en general que estén interesadas en esta actividad.

CENTRO USAEste club estará vigente desde este 23 de julio y hasta al 15 de agosto con el propósito de mejorar las habilidades comunicativas del idioma inglés de los participantes a través del juego.

Las personas que deseen formar parte de este club deberán tener conocimientos de este segundo idioma en un nivel intermedio o avanzado. Las sesiones se llevarán a cabo los martes en un horario de 11:00 a 12:00 horas y los jueves de 17:00 a 18:00 horas.

Las inscripciones estarán abiertas durante esta semana y son totalmente gratuitas. El cupo es limitado. Las sesiones se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro Education USA, ubicadas en la Plaza de la Constitución No. 3, en la Capital del Estado.

Los interesados podrán registrase en el siguiente link https://forms.gle/arz9NAJqZ2rWsuDw6. Para más información pueden comunicarse al teléfono 246 46 5 09 00 extensión 1112 o 1110 en horario de oficina, de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

También pueden escribir en las redes sociales Facebook: @EducationUSATlaxcala, Twitter: @EducationUSATx e Instagram: @educationusatlaxcala7. 

Cabe señalar que el Centro USA es el sexto componente del Sistema Estatal de Becas impulsado por el Gobierno del Estado y su principal objetivo es acercar a las y los jóvenes tlaxcaltecas posibilidades de estudio en Estados Unidos. (Boletín)