La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (UPTrep) se prepara para continuar su transición hacia una casa de estudios con modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), estrategia que se aplica en instituciones de este tipo en todo el país.

210719 UPTREP 1Tal modelo responde a las políticas educativas que impulsa el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEPE), a fin de lograr que en Tlaxcala egresen jóvenes profesionistas competitivos que contribuyan a mejorar el desarrollo de la entidad.

Para cumplir con este objetivo, en días pasados se llevó a cabo la presentación del grupo destacado de inglés, conformado por siete integrantes de los programas académicos, de Agrotecnología, Logística y Transporte y Sistemas Estratégicos de Información.

La actividad integró tres exposiciones y los equipos fueron los siguientes: “Agrotecnología”, “Networks” e “Incoterms”.

El objetivo fue que los alumnos fortalecieran el vocabulario aprendido en clase, tanto a nivel morfológico (ortografía), nivel fonológico (pronunciación), así como su expresión de manera oral con este tipo de actividades.

Es importante mencionar que la UPTrep forma profesionistas competentes, bajo un Sistema de Gestión de Calidad enfocado en la generación de valor, a través de procesos innovadores y una educación integral.

Esta casa de estudios busca cumplir las expectativas de los estudiantes y partes interesadas, así como del desarrollo tecnológico, empresarial, social y sustentable del entorno, en apego al cumplimiento de las normas aplicables.

Para conocer más de la oferta educativa, la UPTrep pone a disposición de los interesados la siguiente página electrónica https://www.uptlaxponiente.edu.mx/ (Boletín)