• Los interesados en realizar el trámite pueden acudir a los módulos instalados en Apizaco, Chiautempan, Tlaxcala y Zacatelco o en las oficinas centrales de la dependencia.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) informó que, en lo que va del periodo vacacional, se expiden diariamente alrededor de 200 licencias de conducir, con la finalidad de que los dueños de automóviles cuenten con este documento oficial para transitar por la entidad.

Gilberto Silva Flores, encargado de despacho de la Secte, detalló que durante esta temporada las personas interesadas en realizar el trámite pueden acudir a los módulos ubicados en Apizaco, Chiautempan, Tlaxcala y Zacatelco, así como a las oficinas centrales en San Pablo Apetatitlán, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

250719 SECTE 1Silva Flores señaló que los documentos que deben presentar para obtener la licencia son: copia de identificación oficial, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio y acta de nacimiento.

Mientras que los conductores que deseen renovar su licencia de conducir deberán presentar los documentos ya mencionados junto con la licencia anterior.

El encargado de despacho de la Secte invitó a la población en general a aprovechar este periodo vacacional para acudir a los módulos y realizar el trámite a fin de cumplir con el reglamento de vialidad, así como evitar sanciones.(Boletín)