Los interesados tienen hasta el 14 de agosto a las 17:00 horas para inscribirse.

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) invita a todos los jóvenes de la entidad de entre 14 y 30 años de edad a participar en el Concurso Estatal de Canto “Voces TLX”, que tiene como objetivo incentivar el interés por el arte y la creación musical entre este sector de la población.

100819 ITJ 2De acuerdo con la convocatoria que se realiza en el marco del Mes de la Juventud, la categoría es libre y podrán participar solistas originarios del estado o que hayan residido en la entidad por más de cinco años ininterrumpidos.

Los interesados deberán presentar copia de su acta de nacimiento, CURP, identificación oficial o credencial de estudiante, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad, además de un disco compacto o memoria USB que contenga un video donde el participante interprete alguna melodía de cualquier género musical.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de agosto a las 17:00 horas, en las oficinas del ITJ, ubicadas en calle Heroico Colegio Militar número 5, en la colonia Adolfo López Mateos, en el centro de Tlaxcala, al interior del Parque de la Juventud, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Como parte del concurso, los competidores harán una presentación individual ante el jurado calificador y los ganadores recibirán como premio un incentivo económico de cinco mil pesos para el primer lugar, tres mil para el segundo y mil 500 para el tercero.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 246 46 2 72 42, extensión 103 o visitar la página de internet www.itj.gob.mx
Instituto Tlaxcalteca de la Juventud
Back; Feria de Cultura Democrática y Derechos Humanos; Talleres de Educación Financiera; Implementación de Preparatoria en Línea en Centros de Desarrollo Juvenil
www.itj.gob.mx
.

De esta manera, el Gobierno del Estado incentiva entre los jóvenes tlaxcaltecas la libre expresión de sus emociones y el interés por el arte. (Boletín)