El trabajo coordinado impactará positivamente en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la niñez y juventud tlaxcalteca: MCH

A fin de iniciar de la mejor manera el ciclo escolar 2019-2020, el Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, y el dirigente de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Demetrio Rivas Corona, celebraron una reunión para continuar con el desahogo de su agenda conjunta de trabajo, la cual impactará positivamente en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la niñez y juventud tlaxcalteca.

sepeboleDurante el encuentro, que se realizó en el Complejo Administrativo SEPE-USET, el funcionario estatal expuso que Tlaxcala buscará este año lectivo dar cumplimiento a las metas educativas establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo (PED), con la finalidad de mejorar el aprendizaje de las niñas, niños y jóvenes del estado.

De igual manera, Camacho Higareda ratificó que, con un trabajo coordinado, la SEPE y el SNTE fortalecen su relación, la cual está basada en el diálogo permanente y de respeto institucional.

En su oportunidad, tanto Rivas Corona como el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE, José Luis Olvera Núñez, destacaron el compromiso que el magisterio tlaxcalteca tiene con la educación, por lo que sostuvieron que durante este ciclo escolar atenderán temas con el Secretario de Educación, que repercutirán de manera positiva en el estudiantado.

Durante esta sesión estuvo presente la directora del área Administrativa de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Alicia Rodríguez Domínguez. (Boletín)