Se recaban indicios para esclarecer la conducta desplegada por los imputados.

WhatsApp Image 2019 06 26 at 11.13La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Agente del Ministerio Público, inició una Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de privación ilegal de la libertad personal en grado de tentativa en el municipio de Chiautempan.

Los hechos que originaron la indagatoria ocurrieron la noche del 25 de septiembre, cuando al ingresar a su domicilio ubicado en la citada demarcación, el afectado fue interceptado por dos personas del sexo masculino, quienes presuntamente trataron de privarlo de su libertad; no obstante, logró evadir a los sujetos y pedir ayuda.

Por esto hechos, el afectado acudió ante el Agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente, misma a la que el grupo multidisciplinario de la PGJE le integra indicios y datos de prueba fehacientes que permitan dar con el paradero del o los probables responsables.

De la misma manera, la dependencia encargada de procurar justicia trabaja en diferentes líneas de investigación que ayuden a esclarecer la conducta desplegada por los imputados y con ello fincar o deslindar responsabilidades.

De esta manera, la PGJE refrenda el compromiso con la ciudadanía de atender y dar seguimiento a cada una de las Carpetas de Investigación para esclarecer diferentes conductas delictivas con el propósito de garantizar la seguridad de las familias. (Boletín)