■ Personal con 10, 20, 25 y 30 años de servicio, de la sección 55 del SNTE recibió estímulos por sus años de servicio.

El Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, reconoció la labor de los trabajadores de la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en el marco del “Día del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación”.

Sepe1 1En un ambiente de cordialidad y respeto, el titular de la SEPE-USET, mencionó que la labor del personal administrativo es igual de relevante como la de todos los involucrados en el sector educativo, por ello externó un saludo de parte del Gobernador Marco Mena, quien reconoce su trabajo diario.

“Todos los que estamos en el sector educativo tenemos responsabilidades y funciones definidas y cada quien cumple con su labor, siempre tan importante, porque es como una máquina donde todas las piezas son importantes y hacen que el sistema funcione correctamente”, mencionó.

En su intervención, Jorge Guevara Lozada, Secretario General de la Sección 55 del SNTE; refrendó el compromiso de trabajo de la sección sindical con la Secretaría de Educación, y resaltó el interés y disponibilidad de Domínguez Ordóñez por restablecer el diálogo, la comunicación y la importancia de los maestros estatales en la contribución de la mejora educativa.

“Es siempre un gran orgullo que un maestro que pasó por las aulas logre el mayor de los éxitos, ocupar la Secretaría de Educación, porque quien fue maestro y estuvo en aulas, conoce a detalle al magisterio y da el valor que cada uno merece al contribuir a mejorar la educación del estado”, refirió.

Por su parte, María Esmeralda Martínez, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE; expresó sus mejores deseos a Florentino Domínguez Ordóñez, quien conoce la visión del trabajador de la educación, y ha mostrado su sensibilidad al escucharlos.

También acudió el Secretario General de la Sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas Corona, y José Luis Olvera Núñez, representante del CEN del SNTE ante la sección.

Las autoridades estatales y sindicales entregaron reconocimientos y estímulos económicos a 52 trabajadores que cumplieron, 10, 20, 25 y 30 años de servicio, cada figura educativa se tomó la foto oficial con las autoridades. (Boletín)