Anabel Alvarado Varela, titular de la Secture, se reunió con el Subsecretario de Calidad y Regulación, Humberto Hernández-Haddad.

La Secretaria de Turismo del Estado, Anabel Alvarado Varela y el Subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo Federal, Humberto Hernández-Haddad, sostuvieron una reunión de trabajo con la finalidad de fortalecer las acciones de fomento y desarrollo turístico en la entidad.

SECTURE 2 14Durante el encuentro, Alvarado Varela aseveró que el Gobierno del Estado trabaja para generar nuevas oportunidades, propuestas, estrategias y acciones que impulsen el crecimiento del sector y consoliden a Tlaxcala como destino turístico y cultural.

La funcionaria estatal destacó la oferta turística con la que cuenta el estado en el ámbito cultural, histórico, gastronómico y natural, aspectos que permitirán atraer a un mayor número de turistas e incrementar los indicadores de pernocta.

En su oportunidad, Humberto Hernández-Haddad refrendó el compromiso de la dependencia federal para lograr que Tlaxcala se posicione como uno de los destinos turísticos más importantes del centro del país.

Los funcionarios acordaron trabajar de manera coordinada para activar la economía de la entidad, generar mayor derrama y empleos directos en el sector que mejoren la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas. (Boletín)