El objetivo es escuchar a la comunidad educativa y encontrar áreas de oportunidad para mejorar la educación en Tlaxcala.

El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, realizó la cuarta audiencia pública con la participación de docentes y padres de familia en la Sala 1 del Complejo Administrativo de la Sepe-Uset, donde escuchó los planteamientos que buscan beneficiar la educación de niñas, niños y jóvenes tlaxcaltecas.

011119 SEPE 01En este ejercicio de atención ciudadana, los asistentes agradecieron la disposición del Secretario de Educación para, de manera conjunta atender los planteamientos del sector educativo.

En su oportunidad, el también Director General de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala, Florentino Domínguez Ordóñez, reconoció la labor de los más de 35 mil 800 trabajadores de la educación, de todos los niveles; a quienes afirmó que en estas actividades encontrarán, primero, una atención cálida, humana y respetuosa; así como una respuesta franca a los planteamientos que se realicen.

“Las audiencias me permiten escuchar a los maestros y padres de familia que están preocupados por mejorar la educación de nuestro estado; para que lo que esté en la facultad del Secretario resolver, cuenten con ello que se hará”, señaló.

En la audiencia pública, Florentino Domínguez se hizo acompañar de directores y jefes de departamento de los distintos niveles y subsistemas educativos con el objetivo de buscar soluciones a las inquietudes de docentes y padres de familia mediante el diálogo y la comunicación. (Boletín)