El ingreso iniciará a partir de las 18:00 horas y se instalaron diversas entradas de acuerdo con la zona marcada en los boletos.

El Gobierno del Estado dio a conocer una serie de medidas que se implementarán como parte de la logística para garantizar la seguridad de las personas que asistan al concierto de Carlos Rivera en el Estadio Tlahuicole, que se realizará este viernes 6 de diciembre.

061219 CONCIERTO 3 1El ingreso al inmueble iniciará a partir de las 18:00 horas, y se han dispuesto diversas entradas para que el proceso sea ágil y ordenado, el cual se realizará de acuerdo con la zona marcada en los boletos.

De esta manera, las personas que cuenten con boletos de zona verde entrarán por la calle Gustavo Arévalo, quienes tenga pase de la zona morada ingresarán por la calle Tlahuixolotl y los asistentes con boleto de la zona roja lo harán por la calle Ribereña.

Como parte de las acciones para agilizar el flujo vehicular en la zona, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) anunció que las calles Gustavo Arévalo y Del Bosque permanecerán cerradas y serán abiertas a la circulación después de las 2:00 de la mañana del 7 de diciembre.

Asimismo, la calle Ribereña funcionará en un solo sentido de Tlaxcala a Santa Ana Chiautempan, y en el bulevar Leonarda Gómez Blanco los automovilistas circularán en un solo sentido de Santa Ana Chiautempan a Tlaxcala.

Además, las calles Tlahuixolotl y Gustavo Arévalo se habilitarán como peatonales durante el horario establecido.

Cabe señalar que se contarán con 19 estacionamientos en la zona cercana al estadio y 13 más en el centro de la capital como: Plaza Vértice, San Juan, Kamero, EST. S/R 2, Plaza los Ángeles, Soriana Mercado, El Zahuapan, entre otros.

Las recomendaciones son: asistir únicamente si cuentan con boleto de acceso y usar ropa cómoda.

Además, se instalarán filtros de seguridad para evitar que las personas ingresen con: armas de fuego, objetos punzocortantes o cualquier otro que represente un riesgo para los asistentes, envases de vidrio, lámparas de luz láser, alimentos y bebidas, así como cinturones con hebilla grande. (Boletín)