A reanudar actividades con ánimo y aprovechar la oportunidad de laborar en beneficio de la gente durante el 2020, llamó el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatlax), Manuel Camacho Higareda, al personal que opera en las oficinas centrales de esta dependencia en el marco del Día de Reyes.

icatlax mch2En esta tradicional actividad, el funcionario estatal expresó parabienes a los trabajadores de las diferentes áreas, a quienes planteó aportar con ahínco su creatividad y esfuerzo para cumplir los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo que impulsa el Gobierno de Marco Mena.

“Tenemos la oportunidad de hacer cosas en beneficio de nuestras paisanas y de nuestros paisanos. Estamos comenzado el año 2020 con entusiasmo y alegría, persiguiendo el logro de nuestros objetivos y gozando esta tarea”, expresó el funcionario.

Como parte de esta actividad, los trabajadores las diferentes áreas del Sistema Estatal del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y del Sistema Nacional del Empleo (SNE) degustaron la tradicional rosca.

Tras la convivencia, el personal regresó a sus actividades cotidianas al frente de cada una de las áreas de las oficinas centrales. (Boletín)