Personas de todas las edades podrán inscribirse a cursos de danza, teatro, ballet e iniciación al grabado, que se desarrollarán en el Centro de las Artes.

200128 ITC TALLER DANZAEl Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) invita a la población en general a participar en los talleres de Formación Artística que ofrece el Centro de las Artes, los cuales se desarrollan como una alternativa de sano esparcimiento para niños, jóvenes y adultos.

Juan Antonio González Necoechea, Director General del ITC, sostuvo que en 2020 se realizarán talleres y cursos dirigidos a todo el público, a partir de los tres años de edad, impartidos por profesionales de la danza, teatro, ballet y grabado.

“El Centro de las Artes abre sus puertas para que todo aquel que esté interesado en asistir a los talleres y actividades artísticas, pueda hacerlo; por ello, los invitamos a que asistan en familia y aprovechen la oferta que el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura presenta y pone a su disposición. Las inscripciones se encuentran abiertas”, reiteró.

En tanto, Marlen Valdez Sánchez, Coordinadora Académica del Centro de las Artes, informó que los talleres tendrán una cuota de recuperación mensual y darán inicio el próximo 4 de febrero.

Cabe señalar que las personas interesadas en los cursos pueden participar sin previo conocimiento de alguna disciplina artística, ya que la finalidad es desarrollar sus habilidades e incentivar el gusto por las diferentes expresiones artísticas.

Los requisitos para inscribirse son: presentar una copia del Acta de Nacimiento o de la Clave Única de Registro de Población (CURP), una fotografía tamaño infantil y llenar el formato de inscripción.

Para mayores informes, las personas pueden comunicarse al número telefónico 241 418 89 60, extensiones 178 y 210 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (Boletín)