El Director General, Manuel Camacho Higareda, presidió la sesión de trabajo con el personal del área.
Con el propósito de dar seguimiento a las actividades proyectadas para este 2020 y evaluar las acciones realizadas hasta el momento, el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), Manuel Camacho Higareda, encabezó una reunión de trabajo con personal adscrito a la Dirección de Vinculación.

Icatlax seguimientoEn la reunión, Camacho Higareda pidió al personal continuar con el trabajo coordinado en la ejecución de estrategias que contribuyan a la formación integral de proyectos que beneficien a los ciudadanos.

Asimismo, el funcionario estatal explicó que la Dirección de Vinculación tiene como principal objetivo establecer una estrecha relación entre la institución y los sectores productivo y social, a fin de detectar áreas de oportunidad que permitan enriquecer y fortalecer el contenido de los programas planteados.

“Las capacitaciones que brinda el Icatlax son de primer nivel y el área de Vinculación tiene una de las labores más importantes, ya que es la encargada de dar a conocer los servicios de capacitación que se ofrecen a las empresas y a los diversos sectores sociales. Con ello se impulsan mayores oportunidades de autoempleo en el estado”, indicó.

Durante la reunión, el también Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) conminó a cada uno de los colaboradores a trabajar con sentido de apremio y a cumplir con los lineamientos que instruyó el Gobernador Marco Mena.

Planteó, en ese sentido, focalizar esfuerzos y recursos en beneficio de las personas, y efectuar con profesionalismo las metas y objetivos que se ha trazado la administración estatal.

Finalmente, reiteró que las reuniones de evaluación se mantendrán de manera periódica, a fin de medir avances y reorientar el trabajo hacia algún punto en específico. (Boletín)