Manuel Camacho Higareda e Ívico Ahumada Lobo coincidieron en la importancia de potenciar la vinculación laboral de los tlaxcaltecas.

A fin de fortalecer el trabajo de vinculación de los ciudadanos tlaxcaltecas en condición vulnerable con el sector productivo, el Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Manuel Camacho Higareda, sostuvo un encuentro con el Coordinador General del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Ívico Ahumada Lobo.

sepuede SNE fortalecerEn la sede del SNE en la Ciudad de México, Camacho Higareda ratificó la disposición del Gobierno del Estado para reforzar la coordinación con la Administración Federal, a efecto de potenciar los resultados y acercar a las personas que más lo necesitan a un empleo formal.

A lo largo del encuentro, ambos funcionarios desahogaron diferentes temas de su agenda común que contemplan el avance de los programas y metas previstas para este año desde el Sepuede-SNE, principalmente, el dirigido a los sectores en estado de marginación.

Más tarde, el Coordinador del Sepuede y el Subcoordinador General del SNE, Donaciano Domínguez Espinoza, encabezaron una sesión de trabajo con directivos de las diferentes áreas de esta dependencia federal.

En esta ocasión, el Coordinador del Sepuede estuvo acompañado por el Director del SNE en Tlaxcala, Luis Pérez Díaz. (Boletín)