Con el objetivo de difundir y preservar las tradiciones, cultura e identidad de Tlaxcala, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deporte, invita a la población a la exposición “El carnaval de Tlaxcala en Imágenes 2020”.

08032020 BOLETIN SEPE 01Con estas acciones se refrenda el interés del Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, por la preservación de la memoria histórica de una de las tradiciones vivas más importantes de los tlaxcaltecas a través del programa “Rescate y Conservación de Nuestras Costumbres y Tradiciones”.

La exposición está integrada por 81 imágenes de 27 autores que se tomaron del 20 al 25 de febrero, en las diferentes regiones del estado y reflejan el baile, la belleza y la grandeza del carnaval.

La población puede visitarla del 9 al 13 de marzo en las oficinas de la Coordinación General de Comunicación Social, ubicadas en Avenida Juárez, número 16, Colonia centro en la capital del Estado.

Cabe señalar que la premiación del concurso fotográfico, se realizará el día viernes 13 de marzo a las 14:00 horas. (Boletín)