El Director Manuel Camacho Higareda se reunió con la Directora de Subsidios y Presupuesto de Planteles de la SEMS, Alejandrina Waldo Martínez

icatlax semsA fin de desahogar una agenda común en temas administrativos que garanticen la correcta operación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), el Director General, Manuel Camacho Higareda, sostuvo una reunión con la Directora de Subsidios y Presupuesto de Planteles de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMS), Irma Alejandrina Waldo Martínez.

En esta ocasión, el funcionario enfatizó el interés del Gobierno del Estado por mantener un manejo adecuado de todos los procesos administrativos que permitan a la institución funcionar de forma eficiente.

Recalcó que con una comunicación permanente con el Gobierno Federal se cumplirá cabalmente este objetivo y se responderá así al compromiso que existe con la ciudadanía.

En esta oportunidad, la funcionaria federal mostró su disposición por colaborar con Tlaxcala, a fin de garantizar la correcta operación de los planteles del Icatlax.

La reunión tuvo lugar en la Ciudad de México, donde ambos funcionarios acordaron mantener la estrecha comunicación y el trabajo colaborativo. (Boletín)