Boletines

Por robo de autotransporte federal y secuestro FGR obtiene vinculación a proceso contra dos personas

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra dos personas, por su probable responsabilidad en el robo de vehículo automotor del servicio de autotransporte federal de carga, agravado por el uso de armas de fuego y secuestro.

fgrlogoDe acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional de la Dirección General de Seguridad en Carreteras, al realizar recorridos de seguridad en el arco norte, fueron informados que momentos antes habían despojado a varias personas de sus unidades vehiculares.

Por lo anterior, se emprendió la búsqueda de dos unidades vehiculares, a las que localizaron y aseguraron a Mauricio “N” y Santos “N”, quienes fueron puestos a disposición del fiscal federal. Ambas personas fueron reconocidas por los choferes de las unidades.

El Ministerio Público Federal (MPF) obtuvo vinculación a proceso por el delito antes referido, en los términos solicitados, por lo que el juez les impuso prisión preventiva como medida cautelar y se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.

Mauricio “N” y Santos “N” fueron ingresados en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) en Durango. (Boletín)

Tags: tlaxcala,