El Colegio de Tlaxcala, A.C. (Coltlax) anunció que se mantendrá el proceso de admisión a las convocatorias 2020 de las Maestrías en Desarrollo Regional (MDR), Gobierno, Gestión y Democracia (MGGD) y Política y Acción Pública (MPAP), considerando las prevenciones de contagio de Covid-19.

COLTLAX ADMISIONES2Alfonso Pérez Sánchez, Director Académico del Coltlax, mencionó que las fechas emitidas con anterioridad para las maestrías seguirán igual ya que los trámites se generan de manera digital y en línea por lo cual se cumple con las medidas de salvaguardar la salud de la comunidad estudiantil, de investigadores, administrativos y aspirantes a los programas.

Pérez Sánchez, explicó que los aspirantes a cualquiera de los tres posgrados que cumplan con los procesos de admisión tendrán hasta el viernes 17 de abril para realizar su solicitud electrónica en la página www.coltlax.edu.mx.

Posteriormente, deberán entregar un expediente completo con los siguientes documentos: título y cédula profesional, certificado de estudios con promedio mínimo de 8, anteproyecto de investigación, currículum vitae, cartas de exposición de motivos y de recomendación, comprobante del EXANI III–Ceneval y acreditar examen GRE para estudiantes extranjeros.

Del 27 al 30 de abril se llevarán a cabo las entrevistas, mientras que el 8 de mayo se dará a conocer la lista de aceptados al curso propedéutico que se realizará del 11 de mayo al 3 de julio.

La lista de aceptados a los programas de estudios será publicada el 9 de julio y las inscripciones se efectuarán del 3 al 7 de agosto para iniciar clases el lunes 10 de agosto.

Para mayor información, los interesados pueden escribir a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a los números telefónicos 01 (246) 46 4 58 74 y 46 4 52 33, extensión 307. (Boletín)