En entrevista el Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldán señaló que no es momento de estar pensando en política, al ser cuestionado sobre las declaraciones del pasado fin de semana de diversos actores políticos.

PRI NOE RODRIGUEZ ROLDANPor lo que pidió de la manera más atenta a todos los actores, centrarse en atender y resolver los temas que demandan completa solidaridad y humanidad como lo es hoy por hoy la pandemia del Covid-19 y la crisis económica.

“No estoy de acuerdo en que en este momento nos estemos cuestionando sobre el periodo electoral del 2021, creo que en este momento México y Tlaxcala nos necesita a todos trabajando para combatir y salir avante de esta contingencia y yo invito a todos mis compañeros políticos a dejar de momento a un lado cualquiera de nuestros intereses y cerrar filas para sacar adelante esta situación”, enfatizó Rodríguez Roldán.

A su vez, el dirigente estatal respaldó el pronunciamiento del Presidente Nacional de su partido, Alejandro Moreno Cárdenas, entorno a que “no son tiempos de pensar en distracciones electorales, cuando el debate urgente y real que necesita el país, es encontrar una política sanitaria y económica eficiente que no ponga en riesgo el presente de México”, escribió en su cuenta de twitter Moreno Cárdenas.

Finalmente Rodríguez Roldán, mostró completo apoyo a la estrategia que encabeza el Ejecutivo Estatal, Marco Mena, en el combate contra el COVID-19 y la creación de estrategias económicas para reactivar Tlaxcala. (Boletín)