A fin de desahogar y evaluar las acciones relativas a la integración de estrategias de atención a distancia en favor de la ciudadanía, el titular del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), Manuel Camacho Higareda, encabezó una reunión virtual con el personal directivo.

Icatlax Manuel CamachoEn esta ocasión, el también titular de la oficina local del Servicio Nacional del Empleo (SNE) destacó el esfuerzo del personal por realizar trabajo desde casa y al mismo tiempo mantener la operatividad de cursos a distancia en favor de la población, así como establecer estrategias que han mantenido la vinculación laboral de las personas que así lo han solicitado con la planta productiva.

El funcionario estatal recalcó el interés del Gobierno de Marco Mena por garantizar la salud de la ciudadanía al ofrecer alternativas que incentiven su permanencia en casa y se preparen para su integración a las áreas productivas al concluir la contingencia sanitaria por Covid-19.

Finalmente, Camacho Higareda exhortó a los directivos a no bajar la guardia en esta etapa de la pandemia y a mantener la comunicación a través de las herramientas tecnológicas que permiten la interacción con la ciudadanía. (Boletín)