A efecto de verificar el correcto funcionamiento de los distintos programas que opera el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) durante esta contingencia sanitaria por Covid-19, el Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Manuel Camacho Higareda, encabezó una reunión con directivos de la dependencia.

ICATLAX SUPERVISA AVANCE CAPACITACIÓNDurante la sesión, el funcionario analizó los procesos aplicados en la cobertura de cursos a distancia, así como de las acciones emprendidas para ampliar la atención a la ciudadanía que busca prepararse para el empleo formal o el autoempleo, entre otros temas.

En el encuentro, que se desarrolló con las medidas sanitarias correspondientes, Camacho Higareda exhortó a los directores a reforzar el trabajo en beneficio de la gente que busca prepararse para que al terminar la contingencia puedan incorporarse a alguna actividad productiva.

"Para el Gobernador Mena es muy importante que las y los tlaxcaltecas puedan adquirir las herramientas necesarias, para que al reactivarse la economía estén en condiciones de incorporarse a algún trabajo formal", enfatizó el Coordinador.

En esta ocasión estuvieron presentes los directores del área Técnico-Académico y de Planeación del Icatlax, Reyna Maldonado Hernández y Óscar Ulises Huerta Martínez, respectivamente. (Boletín)