La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, nombró este día a Alma Inés Zamora Gracia como tesorera del Ayuntamiento en sustitución de Lidia Galván Llamas; además, designó a Julián Velásquez Nava como contralor en sustitución de la hoy tesorera.

NOMBRAMIENTOS AYTO TLAX1Este movimiento se generó tras la renuncia que presentó Lidia Galván Llamas por motivos de salud, la cual fue aceptada por la alcaldesa, quien agradeció la función que desempeñó a favor de la transparencia y modernización, así como el apoyo que le ha brindado al darle buenas cuentas y cumplir con los objetivos de honradez y austeridad que caracteriza la presente administración.

Asimismo, reconoció la labor y transparencia con la que se ha conducido Alma Inés Zamora Gracia como contralora municipal, así como el compromiso social que la caracteriza y la labor que ha desempeñado en su trayectoria profesional, por lo que confió en que dará buenos resultados en su nueva encomienda.

En tanto, Julián Velásquez Nava ocupó hasta este día el cargo de subcontralor municipal, por lo que confió en su experiencia tanto al interior de la alcaldía, como en los cargos que ha ocupado en otros niveles de la administración pública federal y estatal le ayudarán a lograr un adecuado desempeño.

La presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, refrendó que estos movimientos le permitirán continuar con una administración transparente y con adecuado manejo de recursos, tal como se ha conducido desde que asumió la alcaldía. (Boletín)