El Centro de Actualización del Magisterio (CAM), convoca a docentes de Educación Básica en servicio, a cursar estudios en la “Licenciatura en Educación Primaria (PLAN 2018)”, la estructura curricular está integrada por 48 cursos, distribuidos en ocho semestres y compuesta por cuatro trayectos formativos para desarrollar saberes profesionales que están centrados en los enfoques de aprendizaje, competencias y flexibilidad curricular, académica y administrativa.

28062020 SEPE 1 2Con la modalidad escolarizada, el objetivo general de la Licenciatura es transformar de manera permanente el quehacer educativo en los planos teórico, prácticos-reflexivos y metodológicos. La entrega de ficha de selección y diagnóstico de admisión será del 10 al 14 de agosto, en un horario de 12:00 del día a 20:00 horas en las instalaciones del CAM.

Los interesados deberán presentar título de Normal Básica o Certificado de estudios de bachillerato debidamente validado, que emita la institución de procedencia, con promedio general mínimo aprobatorio, en original y dos copias fotostáticas tamaño carta.

También, deberá entregar duplicado de Certificado de estudios de secundaria debidamente validado, que emita la institución de procedencia, con promedio general aprobatorio en original y dos copias fotostáticas en tamaño carta.

Copia Certificada el Acta de Nacimiento, y de la Clave Única de Registro de Población (CURP), en original y dos copias fotostáticas; así como seis fotografías recientes tamaño infantil en blanco y negro, en papel mate adherible, Constancia de servicio, y comprobante de depósito bancario por concepto de inscripción.

La publicación de la relación de aspirantes a ingresar al CAM será el día 14 de agosto, los docentes aceptados deberán inscribirse el día 21 de agosto y asistir a una reunión de información general y evaluación diagnóstica el mismo día a las 17:00 horas en el CAM.

Para mayores informes los aspirantes deben acudir al CAM ubicado en Av. México número 71 en San Juan Totolac, de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas, o bien comunicarse al número telefónico (01 246) 46-9-50-53 o escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los estudios cuentan con la validez de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), a través de la Dirección de Educación Terminal. (Boletín)