Tlaxcala Televisión y las radiodifusoras locales Radio Tlaxcala 1430 AM y Radio Calpulalpan 94.3 FM, transmitirán el encuentro en vivo a partir de las 16:00 horas, de este 15 de septiembre.

15092020 COYOTES 1El Gobierno del Estado transmitirá el primer partido como local en el Estadio Tlahuicole 500 del equipo Coyotes de Tlaxcala, a través de la señal de Tlaxcala Televisión y de las radiodifusoras locales Radio Tlaxcala 1430 AM y Radio Calpulalpan 94.3 FM.

La afición tlaxcalteca podrá seguir el encuentro de Coyotes de Tlaxcala contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga de Expansión MX del torneo Guardianes 2020, en punto de las 16:00 horas, de este martes 15 de septiembre.

El debut de los Coyotes de Tlaxcala en el Estadio Tlahuicole 500 se podrá sintonizar en el sistema IZZI análogo, canal 9 y en su versión digital, canal 10; así como en televisión abierta por el canal 10.5.

Cabe señalar que el partido se disputará a puerta cerrada, como medida para evitar aglomeración de personas y reducir el riesgo de contagio por Covid-19, por lo que la población podrá seguir en vivo los detalles del encuentro.

La escuadra tlaxcalteca actualmente, se ubica en la sexta posición de la tabla general de la Liga de Expansión MX con un total de 5 puntos, con dos empates y una victoria en tres juegos disputados y un partido pendiente. (Boletín)