• Vecinos de Loma Bonita agradecen la entrega de pavimento de la Calle Constructores.

entrega obra ayto tlaxLa mañana de este miércoles, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, y el diputado local, Omar Milton López Avendaño realizaron la entrega de obras de gran impacto en boulevard Ocotlán, Tlapancalco y Loma Bonita con una inversión cercana a los tres millones de pesos.

La alcaldesa capitalina agradeció a Milton López Avendaño el etiquetar recurso económico al municipio en favor de las familias tlaxcaltecas, pues dijo que la suma de voluntades permitirá avanzar más rápido y dar cumplimiento a diversos compromisos planteados a inicio de administración, donde además la participación de la sociedad es clave para superar las adversidades de la pandemia por el Covid-19.

En tanto, el diputado local, Omar Milton López Avendaño reconoció la sensibilidad y empatía de la munícipe con la sociedad, pues sí las autoridades no son capaces de entender el entorno y reaccionar en favor de la población difícilmente se darán buenos resultados, por lo que reiteró su disponibilidad de trabajar en equipo con el municipio para reforzar el tema de obra pública.

Mientras tanto, los delegados de Loma Bonita y Tlapancalco, Eder Carrasco Valencia y Emilio Alejandro Velázquez Olivares, respectivamente, agradecieron el apoyo que brinda la presidenta municipal y el diputado local, pues son proyectos que hacían tanta falta a las colonias y que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias.

Ávalos Zempoalteca estuvo acompañada del síndico Héctor Martínez García, de los regidores Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre.

En la gira de trabajo entregó la obra de drenaje sanitario en boulevard Ocotlán por más de 1.5 millones de pesos, además de la rehabilitación de alumbrado público en la Unidad Habitacional Tlapancalco con una inversión de 204 mil 363 pesos y el pavimento de adoquín en calle Constructores de Loma Bonita con un monto de un millón 187 mil pesos.

Durante el recorrido también se contó con la presencia del secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales y de los delegados municipales Mario Hernández de La Loma Xicohténcatl, Héctor Hugo Mixcoatl de la López Mateos y Juan Juárez de San Isidro. (Boletín)