La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, recomendó a vendedores y visitantes del tianguis sabatino mantenerse alerta y no relajar las medidas preventivas contra el Covid 19 ya que el riesgo de contagio aun es latente

ayto tlax pide alcaldesa2Señaló que si bien el tianguis ya funciona casi en su totalidad debe haber responsabilidad por parte de los comerciantes y ciudadanos, quienes deben portar cubrebocas, usar gel antibacterial, evitar las aglomeraciones y no acudir en grupos numerosos.

Enfatizó que para contribuir al cuidado de la salud aún hay personal del Ayuntamiento Capitalino que en coordinación con el Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil acude a verificar que se cumplan las disposiciones sanitarias.

La alcaldesa señaló que cada vez hay más personas que observan los mecanismos de protección y que también hay mayor conciencia sobre el cuidado de su salud, pero pidió no bajar la guardia aún cuando el semáforo de riesgo se encuentra en naranja.

De este modo la Presidencia Municipal hace un llamado a los habitantes para que adopten las recomendaciones que cada sábado les hace el personal de Protección Civil del Estado y del Municipio, así como de la Dirección de Servicios Públicos que son los que acuden a cuidar la salud de las familias tlaxcaltecas. (Boletín)