• A través de la dirección de obras, el gobierno municipal de Xicohtzinco ejecuta la ampliación de red de drenaje en privada Zanja El Valor que se encuentra en la sección cuarta, cuyo avance registra hasta este momento el 85 por ciento, por lo que se espera ser entregada a las más de 60 familias que serán beneficiadas.

Mediante el programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal se realiza la construcción de más de 182 metros lineales de drenaje sanitario con tubo corrugado de 12 pulgadas, así como 2 pozos de visita para el desalojo de aguas residuales.

Zanja el valor 3Para esta obra, el gobierno municipal destinará un monto de casi 200 mil pesos, con lo que se busca optimizar las condiciones salubres de los habitantes, lo que ayudará a mejorar la calidad de vida de los habitantes, así como sus oportunidades.

En su visita a la obra, el presidente José Isabel Badillo Jaramillo aseguró que su prioridad ha sido dotar de servicios básicos a los pobladores:

“Nos interesa que toda la población tenga servicios básicos, por ello nos hemos dado a la tarea de identificar las zonas que requieren este servicio y de inmediato actuar”, aseguró el alcalde.

La salud de la ciudadanía siempre ha sido prioritaria para la actual administración que encabeza José Isabel Badillo, por lo que ha avanzado en estas obras para evitar enfermedades entre la ciudadanía.