Integrantes de la LXIII Legislatura de Tlaxcala, honraron con un minuto de silencio la memoria del Senador de la República Joel Molina Ramírez, quien falleció el pasado sábado por complicaciones en su salud.

congreso Joel MolinaEl Diputado local Jesús Rolando Pérez Saavedra, rememoró desde la Máxima Tribuna del Estado, la trayectoria política, profesional y pública del Senador, ex Diputado local, ex presidente municipal de Ixtacuixtla y ex presidente del Instituto Electoral de Tlaxcala.

Afirmó que con el deceso del político que también ocupó, entre otros cargos, la Secretaría de Educación Pública del Estado, la Dirección de Pensiones Civiles y la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, “Tlaxcala pierde un actor sin duda importante en la vida democrática del Estado”.

Agregó que el recuerdo, palabras y acciones de quien dijo fue un hombre humilde, respetuoso, honesto, comprometido y de buenos principios, dejan un legado en la democracia y participación social de México y Tlaxcala. (Boletín)