En atención a las recomendaciones del sector salud, la Secretaría de Educación Pública de del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), ha establecido procedimientos desinfectantes en los accesos de las áreas de trabajo; con ello, la dependencia estatal busca garantizar la confianza y salud de trabajadores y visitantes que acuden a realizar un trámite o servicio.

SEPE MEDIDASEl Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, señaló que para mantener desinfectadas las instalaciones del Complejo Administrativo, ante un eventual incremento de los servicios que se prestan, se llevan a cabo procesos de sanitización en cada una de áreas en un periodo regular de 25 a 30 días.

“Se ha intensificado la limpieza en cada una de las áreas del sistema educativo estatal, sobre todo en aquellos espacios de mayor concurrencia; ahora que se han ampliado un poco los servicios y los horarios de atención, la dependencia ha puesto mayor énfasis en el cuidado de los trabajadores y de quienes acuden al Complejo Administrativo a realizar un trámite”, mencionó.

Domínguez Ordóñez, refirió que en las instalaciones de la SEPE-USET se recomienda cuidar en todo momento la sana distancia, se toma la temperatura en el acceso principal y en cada una de las áreas, además del uso permanente de cubrebocas y careta para los trabajadores administrativos. (Boletín)