• Los usuarios podrán pagar sus impuestos a través de Banco Azteca y de manera electrónica.

CHIAUTEMPAN PAGO ELECTRONICOEl Presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio, a través de la Dirección, hizo la presentación de la forma de pago de servicios y/o impuestos a través de pago electrónico, reconociendo que es el primer Municipio en aplicar esta modalidad de pago, con la cual se busca descentralizar el servicio de cobro, así como evitar que la gente tenga que salir de su domicilio, durante esta pandemia de covid-19 y pueda realizar su pago de manera electrónica.

Los pagos se podrán realizar en cualquiera de las 18 sucursales de Banco Azteca que se encuentran en el Estado o en las más de 1800 sucursales a nivel Nacional, dando mayor oportunidad de pago a las y los Chiautempenses que viven en otros Estados y que tienen predios en el Municipio.

El tramite lo podrán realizar a través de la página web oficial del Ayuntamiento de Chiautempan www.chiautempan.gb.mx , dando clic en la pestaña de impuesto predial, y deberán tener a la mano los siguientes documentos: datos de la última factura (último recibo de pago), clave catastral y correo electrónico del solicitante.

Una vez obtenida la referencia de pago, podrán acudir a cualquier sucursal de Banco Azteca o realizar el pago directamente desde la App de dicho banco.

Esta es una medida para mejorar la eficiencia en la forma de pago de la ciudadanía, así como ampliar los horarios de cobro, reconociendo que las sucursales de Banco Azteca laboran de 9:00 am a 9:00pm los 365 días del año.

Con esto Chiautempan continua en el progreso de las Tecnologías de la Información y garantizando un Presente con Futuro a sus ciudadanos. (Boletín)