El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala y Telebachilleratos Comunitarios (COBAT-TBC), Victorino Vergara Castillo, consideró que la participación de los docentes de este subsistema en la Cuarta Reunión Virtual de Trabajo Colegiado semestre 20-B, que se lleva a cabo del 18 al 22 del mes de curso, es fundamental para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

COBAT TBC REUNION VIRTUAL TRABAJO“Las reuniones de colegiado, son el escenario adecuado para establecer y apuntalar las estrategias que permitan atender las necesidades de los estudiantes en el interior de las aulas, y ahora durante la impartición de clases a distancia, es en estos encuentros educativos en donde se toman acuerdos de manera consensuada a partir de las experiencias contextualizadas obtenidas, y se toman como fundamentos para el desarrollo del siguiente semestre”, señaló durante su mensaje.

De acuerdo con el contenido de la Cuarta Reunión Virtual de Trabajo Colegiado semestre 20-B, los temas a tratar son: indicadores de conectividad, secuencias didácticas, EE-COBACH y prioridades de atención para el cierre del semestre.

En la reunión participan, directores, subdirectores académicos de cada plantel, jefes de materia, presidentes del Comité de Calidad y los docentes representantes de los diversos campos disciplinares.

Es de mencionar, que como resultado de dicha reunión se establecerán compromisos que contribuyan a la mejora de los resultados por grupos durante las clases a distancia, de las diferentes áreas disciplinares. (Boletín)