El proceso será de manera electrónica, la entrega de fichas se lleva a cabo a partir del 21 de enero y hasta el 23 de abril.

Convocatoria UTT 2021 1ra EtapaOferta ingenierías y licenciaturas con doble titulación en 3 años 8 meses.

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), a través de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), abre su primera convocatoria al proceso de entrega de fichas 2021, para cursar 12 programas educativos con terminación en ingeniería o licenciatura, con doble titulación en 3 años 8 meses.

El Secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales, felicitó a la institución educativa con motivo de su 25 aniversario de creación, por ser una institución que ofrece educación de calidad con responsabilidad social e innovación a estudiantes próximos a egresar de nivel bachillerato.

Las carreras que oferta UTT, son ingenierías y licenciaturas que se apegan al sector industrial y de servicios de la región, es por ello que alrededor del 80% de los estudiantes que egresan de esta universidad se encuentran laborando derivado de su modelo educativo que es 70% práctico y 30% teórico.

El Rector de la UTT, José Luis González Cuéllar, informó que debido a la contingencia por el COVID-19 el proceso será de manera electrónica, la entrega de fichas se lleva a cabo a partir del 21 de enero y hasta el 23 de abril, tiempo en el que los interesados podrán realizar su registro en línea a través de la página www.uttlaxcala.edu.mx

El examen de admisión se llevará a cabo en línea el 26 de abril a las 9:00 horas y la publicación de resultados tendrá lugar en la página electrónica de la universidad a partir del 30 de abril, la inscripción se realizará del 2 al 27 de agosto, para iniciar ciclo escolar en septiembre próximo.

La oferta educativa de la universidad consiste en ingenierías en Procesos y Operaciones Industriales, Mantenimiento Industrial, Tecnotrónica, Diseño Textil y Moda, Desarrollo y Gestión de Software, Entornos Virtuales y Negocios Digitales y de Redes Inteligentes y Ciberseguridad; así como las licenciaturas en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, y de Gestión de Capital Humano.

En todos los casos, los requisitos para la entrega de fichas son: entregar en correo electrónico copias del certificado de bachillerato o constancia con calificaciones, acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), dos fotografías recientes tamaño infantil en blanco y negro, junto con el Boucher de pago por concepto de examen de admisión de 385 pesos.

Para mayores informes los interesados deberán consultar la convocatoria completa en la página www.uttlaxcala.edu.mx y/o en las redes sociales de la UTT que se encuentra ubicada en carretera a El Carmen Xalpatlahuaya, municipio de Huamantla, Tlax. (Boletín)