Destaca Roberto Lima Morales, el liderazgo y compromiso del ITST al formar profesionales en ingeniería que sobresalen el estado y el país.

tec tlaxco El Secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales, destacó la participación del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST), en la Primera Reunión Nacional de Direcciones 2021, celebrada de manera virtual el pasado 18 de enero, con la participación de los 254 Campus y Centros del país.

En el evento encabezado por el Director General del Tecnológico Nacional de México, Enrique Fernández Fassnacht, fueron destacados diversos asuntos relacionados con la agenda institucional de esta importante casa de estudios.

Detalló que, como parte de las acciones para fortalecer el quehacer educativo del Tecnológico Nacional de México, los 254 directivos participaron a través de un representante por cada entidad federativa, para evaluar acciones del año anterior y exponer las perspectivas del 2021.

El Director General del TECNM Campus Tlaxco, Aníbal George Haro, destacó las actividades y resultados de los campus del Estado, al ser una institución de Educación Superior Tecnológica reconocida por su contribución y liderazgo, al formar profesionales en ingeniería que sobresalen por su compromiso con el estado y país.

“La reunión nacional favorecerá la construcción de una agenda de trabajo pertinente, hacia la consolidación de cada uno de los 254 campus del país, con sus aportaciones estaremos en condiciones de construir un futuro mejor para el Tecnológico Nacional de México”, concluyó. (Boletín)