Boletines

Primordial abrir caminos en Xicohtzinco: José Isabel Badillo Jaramillo

En días pasados, el gobierno municipal encabezado por José Isabel Badillo Jaramillo a través de la Dirección de Obras Públicas inició los trabajos de deslinde, alineamiento y reapertura de camino en beneficio de más de 40 familias.

abrir caminos XicohtzincoGracias a que el municipio cuenta con una retroexcavadora, personal de obras públicas puede realizar los trabajos de renivelación, y la reapertura del camino a Dolores ubicado en la Cuarta sección, donde se mantendrán de reapertura en de 1 470 metros cuadrados y 440 metros cuadrados de renivelación.

En entrevista, el alcalde José Isabel Badillo dijo que es primordial para la administración que encabeza abrir caminos para el desarrollo del municipio:

“Para nosotros es primordial la apertura de caminos para el desarrollo del municipio, de esta manera nosotros vamos acercando los servicios básicos a los pobladores y logramos el progreso de las familias de Xicohtzinco”, dijo Badillo Jaramillo.

El alcalde aseguró que los trabajos continuarán realizándose en beneficio de los pobladores, quienes han hecho llegar sus peticiones al alcalde, mismas que han sido bien recibidas y atendidas, como es el caso de apertura y

rehabilitación de drenajes, alineación de calles, pavimentaciones, limpieza y pintura en calles, entre otras. (Boletín)