El Partido Socialista (PS) como parte de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, invita a los aliancistas, militantes y público en general a participar en la tercera fecha del ciclo de Conversatorios que se llevan a cabo de forma virtual, con previa inscripción a través de la plataforma Zoom.

PS FORO UNIDOS POR TLAXCALAEl tema que se abordará en esta ocasión es: “Cultura, Educación, Tecnología y Desarrollo para Tlaxcala”, y al igual que en las sesiones anteriores, se contará con la presencia de la virtual candidata a la gubernatura de la coalición, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Por su parte, el PS convocó a su militancia a través de las redes sociales a inscribirse a este tercer conversatorio para identificar los principales problemas que existen en el estado.

Los participantes deberán inscribirse por medio de la liga: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZwkdOmtrT0tE9FRoUkVbjsytmYGblVe-CFG , o bien escaneando el QR que se encuentra en las redes sociales. La transmisión será de 10 a 11:50 horas.

Welcome! You are invited to join a meeting: Conversatorios <> Cultura, Educación, Tecnología y Desarrollo para Tlaxcala. After registering, you will receive a confirmation email about joining the meeting.

Los Partidos Políticos PAN, PRI, PRD, PAC Y PS, integrantes de la coalición <> invitan a sus militantes a participar en el conversatorio Cultura, Educación, Tecnología y Desarrollo para Tlaxcala a desarrollarse en modalidad virtual el día 09 de marzo de 2021, en un horario de 10:00 a 11:50 horas (hora Ciudad de México) a través de la Plataforma Zoom. Importante: Para un mejor desarrollo de la sesión, deben mantener su micrófono silenciado y su cámara activa.
us02web.zoom.us

Los Conversatorios se realizan los días martes y jueves del 2 al 18 de marzo a través de la plataforma Zoom.

Los tópicos son: “Democracia y Cogobierno” a cargo del PAC; “Seguridad, Justicia y Paz” por el PRD; “Cultura, Educación, Tecnología y Desarrollo para Tlaxcala” por el PS; “Salud, Desarrollo Regional y Sustentabilidad” por el PAN y “Gobierno incluyente, de Resultados y Transparencia” por el PRI. (Boletín)